Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago y referente del Ascenso, ratificó la postura del sector al que representa y enfatizó que en la misma asamblea que se aprobará la rescisión del contrato de Fútbol para Todos y se firmará un nuevo vínculo para la comercialización de los derechos de transmisión se deberá elegir al nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
“Si con este Estatuto no se puede elegir presidente, entonces tampoco se puede rescindir contratos y menos firmar uno nuevo por 10 años sin licitación. La CN (Comisión Normalizadora) junto a (Marcelo) Tinelli y (Rodolfo) D'Onofrio usan el Estatuto cuando y como les conviene. ¿Para un negocio sí, para democratizar la AFA no?”, disparó Ferreiro a través de su cuenta de Twitter.
“La CN y sus socios Tinelli y D'Onofrio parecieran encargarse de propiciar una AFA débil y vacía y no quieren elecciones”, amplió el dirigente, quien ratificó su apoyo a la candidatura de Claudio Chiqui Tapia, presidente de Barracas Central y máximo aspirante a ocupar el sillón de la calle Viamonte.