Fútbol - AFA

Martes 31 de Enero de 2017 - 18:08 hs

Delfino dirigirá la Supercopa entre River y Lanús

El sorteo que se realizó esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino determinó que Germán Delfino será el encargado de dirigir la primera final del año

TyC Sports

Germán Delfino fue elegido mediante el sorteo que se llevó a cabo en la AFA para dirigir la Supercopa Argentina que River y Lanús definirán este sábado en el Estadio Ciudad de La Plata.

Diego Abal fue el otro juez que participó en el sorteo y será el cuarto árbitro. En tanto los asistentes serán Sergio Zoratti y Sergio Viola, mientras que también habrán dos árbitros a los costados de cada arco, que serán Fernando Echenique y Ariel Penel.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca