El plantel de River arrancó una nueva semana de trabajo y luego del entrenamiento hablaron con la prensa Gonzalo Martínez y Augusto Batalla, quienes hicieron referencia al duelo del sábado pasado ante Boca y la final que se les viene frente a Lanús por la Supercopa Argentina.
Martínez afirmó que ganar “siempre es positivo, más en un clásico. Los amistosos no existen y lo tomamos de esa manea. Nos ayuda para llegar bien al sábado”. Y en referencia al duelo ante el Granate explicó: “Va a ser duro, ellos juegan hace mucho juntos. Es un equipo muy difícil, hay que estudiarlo bien. Esperamos seguir ganando Copas”.
Batalla, por su parte, expresó estar “felices de haber logrado una victoria en el clásico más allá de ser amistoso. Fue un partido muy importante, en lo anímico nos viene muy bien. Me fui muy contento con el trabajo del equipo, lo hicimos de buena manera”.
“En los últimos partidos del semestre estaba en el ojo de la tormenta, lo único que restaba era tomar las equivocaciones y trabajarlas con humildad”, afirmó el arquero.