Polideportivo - Liga A2

Sábado 28 de Enero de 2017 - 11:16 hs

Villa Dora se recuperó frente a Central Norte

Los santafesinos, que venían de perder frente a Rosario y de quedarse sin punta en su zona, se impuso por un cómodo 3-0 en el tercer weekend.

Este viernes continuó el tercer weekend con acción en Santa Fe y, en primer lugar, Villa Dora derrotó 3-0 a Central Norte en su primera presentación como local. A su vez, Club Rosario y Monteros Vóley protagonizaron un partido atractivo que terminó con triunfo local en cuatro sets.

Villa Dora venía de perder contra Club Rosario después de un buen inicio de Liga. En su presentación como local, derrotó a Central Norte en un partido que empezó parejo pero que luego dominó con tranquilidad para resolverlo 3-0.

En tanto, Monteros se adelantó ante Rosario, pero luego el local logró darlo vuelta en un partido en el que estaba en juego la cima de las posiciones. Finalmente, Club Rosario festejó por 3-1, con parciales de 23-25, 25-17, 25-23 y 25-20, en un triunfo que lo dejó como único puntero de la Zona C con 12 puntos.

Este sábado se jugarán siete partido con acción en las cuatro zonas de esta Liga A2.

Fuente: FEVA

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales