Fútbol - AFA

Viernes 27 de Enero de 2017 - 15:47 hs

Barboza, la llave de River para negociar por Rigoni

El Rojo quiere al defensor a préstamo en Defensa y Justicia y el Millo, que sueña quedarse con el extremo, lo incluiría en las negociaciones para destrabarlas

TyC Sports

El interés de River por Emiliano Rigoni, extremo de Independiente, no claudicó. Y pese a que Yoyo Maldonado expresó que "no está a la venta", las negociaciones tomaron un camino que, desde el entorno del Millo, ven más fértil.

Se trata de incluir a Alexander Barboza, defensor del equipo de Marcelo Gallardo que se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia y que es pretendido por Ariel Holan.

El entrenador del Rojo lo conoce de su paso por el Halcón de Varela y ya le había declarado su interés a la dirigencia, por lo que podría ser la llave para destrabar la salida de Rigoni.

Fuente: TyC Sports