Polideportivo - Tratlón

Viernes 27 de Enero de 2017 - 13:36 hs

Se viene el Tria Combate de San Lorenzo

Este domingo se desarrollará, desde las 7.30, la 3ª fecha del Campeonato Santafesino en el sur provincial, que tendrá cupo limitado para 300 personas y será en distancia sprint

Final Sprint

El próximo domingo 29 de enero se realizará en San Lorenzo, la 3ª fecha del Campeonato Santafesino de triatlón en distancia sprint, con categoría elite y también juveniles.

Esta cita, que tendrá la denominación de Tria Combate de San Lorenzo y se largará a las 7.30, cuenta con la organización de la Asociación Santafesina de Triatlón y Pruebas combinadas y será determinante de cara a la recta final. Vale recordar que la siguiente escala estará en Reconquista (19 de febrero, en distancia standard sin drafting y sprint), mientras que la finalización será en Rosario, aunque aún no hay fecha confirmada.

Se estableció un cupo limitado de 300 personas, con el fin de garantizar el óptimo desarrollo de las actividades. Una vez concluida la competencia, se realizará la tradicional entrega de premios, que reconocerá a los cinco mejores de cada categoría, y con dinero en efectivo a los cinco primeros de cada una de las generales.

Las inscripciones deben realizar en el sitio http://www.encarrera.com.ar/sanlorenzo/. Más información en http://www.triacombatesanlorenzo.com/

Datos útiles para comprender

Standard: es un recorrido de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

Sprint: 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de pedestrismo.

Sin drafting: El término se emplea cuando un ciclista se mete detrás de otro, aprovechando la succión generada por el que va delante. Esto genera una resistencia menor al viento.

Fuente: Diez en Deportes