Fútbol - AFA

Jueves 26 de Enero de 2017 - 13:46 hs

Guillermo define el equipo para el Superclásico

Werner, Fabra, Gago, Benedetto y Solís se mantendrían en el equipo para enfrentar a River el próximo sábado. Centurión jugaría como mediocampista

Facebook Boca

El plantel de Boca se entrenó con vistas al partido del próximo sábado, ante River, y si bien Guillermo Barros Schelotto todavía no confirmó la formación, ya hay algunos indicios que indican cuáles serían las variantes respecto al empate frente a San Lorenzo.

Axel Werner, Frank Fabra, Fernando Gago, Darío Benedetto y Nazareno Solís se mantendrían entre los once. La sorpresa sería el ingreso de Ricardo Centurión en el mediocampo, aunque existe la posibilidad de que ese puesto sea ocupado por Sebastián Pérez.

Los once serían: Werner, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Gago, Centurión; Cristian Pavón, Benedetto y Solís.

Boca jugó dos amistosos en la pretemporada y dejó una buena imagen. En el primer encuentro venció a Estudiantes por 2-0 y en el segundo igualó con San Lorenzo 2-2. El sábado, frente a River, tendrá su prueba más difícil. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca