Este sábado se realizará, desde las 20.30, en la localidad de San Agustín, la primera fecha del Torneo de Verano de Natación por equipos y con relevos, organizada por el equipo Team Wolf de Santo Tomé.
La competencia consta de 35’ (se podrá nadar estilo libre y la distancia que se desee cada participante del equipo), donde se sumara la cantidad de metros y, el total, dará como resultado al campeón de la Copa Challenger de cada categoría.
Cada equipo debe mantener como mínimo a cuatro participantes para poder conservar los metros adquiridos. Desde ya, cada valor deberá presentar ficha de inscripción y deslinde de responsabilidad. Para anotarse pueden hacerlo en la Funpage de la prueba.
Se pondrá incursionar en las categorías damas, caballeros y mixta, entregándose premios a los tres mejores de cada una. Las actividades se estarán llevando a cabo en la pileta de 25 metros de la comuna y la idea es ir ampliando el espectro a otros lugares, ya que en 2016 todo tuvo lugar en el club Unión de Santo Tomé.
Es así como, mediante este iniciativa, se esperar acaparar la atención de nuevos adeptos, que no necesariamente tienen que ser competidores oficiales, sino que también pueden tomar la actividad como algo recreativo y para pasar un buen momento.
Esto tiene que ver con que, una vez finalizado este encuentro, será el momento del habitual tercer tiempo de camaradería, que tiene como finalidad aunar lazos y conocer nuevas amistades.
Habrá dos jornadas más de este estilo: la segunda escala será nuevamente en CUST y la tercerá aún resta confirmarse el lugar, el día y la hora. Esto tiene que ver, lógicamente, con la predisposición de los centros a los que se quiere asistir. Vale destacar que todo se desarrolla con carácter amistoso y donde lo más importante pasa por disfrutar de una ignota competencia, que pinta para ser una fija en los calendarios que vienen en Santa Fe y la región.