Fútbol - COPA DEL REY

Miércoles 25 de Enero de 2017 - 11:41 hs

Real Madrid no puede fallar ante Celta

Desde las 17.15, el Merengue buscará revertir un 1-2 ante el equipo dirigido por Eduardo Berizzo como visitante en Vigo para meterse en semifinales. Antes, a las 15.15, Atlético Madrid visita a Eibar para liquidar la serie que está 3-0.

Foto TyC Sports

Celta, equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, defenderá hoy la ventaja ante Real Madrid, al que venció por 2-1, como visitante, para asegurar el pasaje a la semifinal de la Copa del Rey. El partido, válido por la vuelta de los cuartos de final, se disputará desde las 17.15 en el estadio de Balaídos.

Previamente, a las 15.15 y por la misma señal, Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, visita a Eibar con el respaldo de la victoria 3-0 obtenida como local la semana pasada.

El Celta del Toto Berizzo, quien contará con Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral pero no con el tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernández, quien fue expulsado en la ida, buscará dar un nuevo golpe y eliminar al líder de la liga española del tradicional certamen español. El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane y liderado por el delantero portugués Cristiano Ronaldo deberá ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la semifinal.

El Colchonero, por su parte, con los argentinos Nicolás Gaitán y Ángel Correa, ambos integrantes del seleccionado, tendrá que asegurar la serie ante Eibar con la tranquilidad de tener tres goles de renta.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca