El arquero argentino Sebastián Saja, de 37 años, de último paso por el Gimnástic de Tarragona, se incorporó al club Real Zaragoza de la segunda división de España.
El diario deportivo As publicó que la contratación de Saja, quien en 2014 se consagró campeón del fútbol argentino con Racing Club, "es una apuesta directa de Albert Valentín, el adjunto a la dirección deportiva del club aragonés, y se produce ante la falta de confianza sobre Alvaro Ratón y el deficiente rendimiento de Xabi Irureta".
Saja, nacido en la ciudad bonaerense de Brandsen, se inició en San Lorenzo de Almagro y luego pasó por el Brescia de Italia; Rayo Vallecano y Córdoba de España; América de México; Gremio de Porto Alegre, Brasil y AEK de Atenas, Grecia.
El Zaragoza ya incorporó para este mercado a Jesús Valentín (Huesca) y Edu Bedia (Oviedo). En el actual campeonato de segunda español, transcurridas 22 jornadas, el conjunto aragonés está en el puesto 14 con 27 puntos, lejos del líder Levante, que suma 49.
El arquero argentino del Rayo Vallecano deberá pasar por el quirófano después del fuerte golpe sufrido ante Alavés. La recuperación demandaría entre tres y seis meses y podría dejarlo sin volver a jugar durante lo que resta de 2026.