Fútbol - Fútbol de verano

Domingo 22 de Enero de 2017 - 11:46 hs

Central y Talleres se miden en Mar del Plata

Desde las 22, el equipo rosarino estrenará a Paolo Montero en el banco ante la T, que quiere empezar el año afilado. Desde las 22, el equipo rosarino estrenará a Paolo Montero en el banco ante la T, que quiere empezar el año afilado.

En su primer partido en serio del 2017, Talleres enfrentará a Rosario Central por la Copa Desafío este domingo a las 22.10, y después de 36 años sin presentarse en torneos veraniegos en Mar del Plata.

Será en el José María Minella, con televisación de Fox Sport. Los hinchas albiazules dispondrán de 14 mil lugares en las tribunas.

Andrés Fassi, quien gestiona la llegada de refuerzos y quizá también el cambio de firma en la indumentaria deportiva, acompañará al equipo en el Minella.

Frank Kudelka ordenó la última práctica a puertas cerradas antes de viajar a la costa atlántica, y no dio a conocer la formación titular.

Se especula con variantes respecto del empate con Instituto, incluso en el sistema de juego y la posibilidad de jugar con doble enganche. 

Es que Nicolás Giménez podría acompañar a Emanuel Giménez en la creación, en lugar de uno de los "5", el Colo Leonardo Gil.

Además, entre Juan Ramírez y el juvenil Nahuel Bustos saldrá el extremo por izquierda.

Victorio Ramis continuaría en el rol de delantero de área, el puesto que Kudelka pretende reforzar.

Por el lado de Central, el DT Paolo Montero realizaría dos cambios respecto del equipo que cayó el último miércoles frente a Patronato: Renzo Alfani por Marco Torsiglieri, quien está a punto de dejar el club, y Paulo Ferrari por Washington Camacho.

Arriba, su temible dupla de ataque conformada por Marco Ruben y el polémico Teófilo Gutiérrez.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leandro Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso y Nicolás Giménez o Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Juan Ramírez o Nahuel Bustos. DT: Frank Kudelka. 

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Hora: 22.10.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

TV: Fox Sports.

Fuente: Día a Día