River diseñará una nueva estrategia para quedarse con Walter Montoya y le ofrecerá a Rosario Central la cesión de Augusto Solari , quien no será tenido en cuenta por el DT Marcelo Gallardo.
Además, la institución de Núñez elevará la oferta hecha originalmente y entregará documentos por 5 millones de dólares para quedarse con la ficha del volante derecho, también pretendido por Boca y algunas instituciones europeas.
El presidente Rodolfo D'Onofrio reconoció temprano, desde Orlando que era necesario "iniciar alguna conversación nueva" con sus pares 'canallas'.
Sin descubrir las cartas que va a emplear en la negociación, el titular 'millonario' dejó un mensaje claro: "Seguimos con la idea de contratar a (Walter) Montoya. Eso no significa que llegue a River porque no es decisión nuestra", explicó el dirigente a Radio La Red.
"El martes o miércoles tendremos otras conversaciones. Creo que la oferta que hicimos es muy buena pero seguiremos las negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo", amplió D'Onofrio.
Con el correr de los días, la posibilidad de que el jugador sea vendido al continente europeo parece haberse enfriado, por lo que River recurrirá a esta proposición para intentar convencer y quedarse con el jugador más deseado del mercado de pases.