Fútbol - TRAS SU RETIRO

Sábado 21 de Enero de 2017 - 16:47 hs

Gerrard vuelve a Liverpool

El ex futbolista regresará al club en el que jugó 17 temporadas y donde se convirtió en unos de los máximos referentes de su historia. Lo hará como entrenador de las divisiones juveniles.

Foto TyC Sports

Steven Gerrard regresará a Liverpool como entrenador de las divisiones juveniles y comenzará a trabajar en febrero, según informó el club. "Siento que se cierra el círculo, vuelvo al sitio donde empezó todo", afirmó el ex futbolista de 36 años.

El ídolo de los Reds destacó que “no es una decisión tomada en base a la emoción, sino en lo que se puede ofrecer y contribuir”. Además, agregó: “Quise asegurarme que volvía en un rol de peso. Tengo la oportunidad de aprender, desarrollarme y enseñarles a los más jóvenes”.

El debut de Gerrard en Liverpool fue en 1998 y a partir de allí vivió 17 temporadas en las que se consolidó como uno de los máximos referentes de la historia del club. A mediados de 2015 decidió irse a Los Angeles Galaxy, donde finalizó su carrera como futbolista.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca