A pesar de que se mencionó la posibilidad de que Real Madrid y Barcelona realizaran algún intento por contratarlo, la Juventus no quiere saber nada con eso y trabaja para cerrar en los próximos días la extensión del contrato de Paulo Dybala. De esa manera, busca evitar que los poderosos de España piensen en llevarse a la Joya.
Y tanto lo quiere blindar el conjunto italiano que en el nuevo vínculo le ofrece una sustancial mejora económica. La Vecchia Signora le ofrece tener un sueldo neto anual de 5.000.000 de euros más un importante bonus que le permitiría llegar a los 7.000.000 en total, apenas 500.000 menos de los que gana Gonzalo Higuaín, el mejor pago del plantel. Nada mal. Si bien el representante del zurdo ya se encuentra en Turín para sellar el acuerdo, aún debe esperar el regreso del presidente Beppe Marotta al país para poder llevar a cabo una reunión final, ya que el acuerdo ya estaría alcancazado.
Mientras, tanto el cordobés como el Pipita trabajaron buscando recuperarse de la derrota con Fiorentina y pensando en el choque del próximo domingo: desde las 8.30 de Argentina recibirá al complicado Lazio, que marcha cuarto en la Serie A.