El regreso de Juan Sebastián Verón a las canchas con 41 años sin dudas que generó muchísima expectativa en los hinchas del Pincha. Y también para el plantel y el cuerpo técnico del club, que cada vez que le preguntan por el presidente-jugador demuestrarn su admiración. En este caso, el técnico Nelson Vivas destacó que si bien estuvo mucho tiempo sin jugar, la Bruja sigue intacta como si nunca se hubiese ido. "Verón estuvo muy bien en los 45 minutos que jugó ante Bahia", tiró.
El partido ante Boca, el sábado a las 22.10 en Mar del Plata, servirá para probar a los jugadores que no tuvieron demasiados minutos en la pretemporada. "Utilizaremos el partido para seguir probando lo que venimos haciendo", reconoció Vivas en conferencia.
Aunque, para este encuentro, el técnico decidió que Verón no sea de la partida. "Entre todo el cuerpo técnico decidimos que lo mejor para Sebastián era preservarlo en este partido", explicó. Y le tiró flores al presidente: "Las cualidades técnicas de Verón siguen intactas. Estuvo muy bien en los 45 minutos que jugó".
Por último, habló del torneo local y los objetivos del equipo. "El torneo está muy parejo, nunca hubo un equipo que se destaque sobre el resto. Nuestro objetivo es ser más efectivos y sacar provecho de las herramientas que tenemos", finalizó.