Fútbol - Amistoso

Martes 17 de Enero de 2017 - 21:17 hs

Con dos goles de Denis, Independiente goleó a Riestra

El equipo de Ariel Holan superó por 4-1 a Deportivo Riestra en el segundo amistoso, disputado en el Libertadores de América. Además del Tanque, Cristian Ortiz y Cristian Ortiz marcaron para el Rojo.

Independiente tuvo su segunda prueba, esta vez frente a Deportivo Riestra en un partido amistoso disputado en el Libertadores de América. El Rojo goléo 4-1 al Blanquinegro.

Germán Denis fue la gran figura con un doblete. Los otros goles fueron marcados por Cristian Ortiz, que regresó este año, y Emiliano Rigoni.

El conjunto de Ariel Holan formó con: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Maximiliano Meza, Rigoni; Ortiz, Martín Benítez y Denis.

Juan Manuel Sánchez Miño y Nicolás Figal estuvieron ausentes por lesión, esguince de rodilla y sobrecarga muscular, respectivamente.

 

Fuente: TyC Sports