Fútbol - Italia

Martes 17 de Enero de 2017 - 17:37 hs

Maradona: "Dybala es mejor que Higuaín"

En medio de su estadía en Italia y mostrando todavía el enojo por la partida de "Pipa" a Juventus, el "Diez" no ocultó su admiración por el crack cordobés.

Diego Maradona, quien estuvo este martes en el Hall de la Fama del Fútbol del Palazzo Vecchio de Florencia, Italia, el cual integra y donde se encontró con Corrado Ferlaino, el presidente de Napoli de la época en que jugó de 1984 a 1991, sostuvo que Lionel Messi es "el mejor jugador argentino" y aseguró que Paulo Dybala es "superior" a Gonzalo Huguaín.

"Son tres grandísimos jugadores, pero son totalmente distintos. Creo que Messi es el mejor de los tres; nadie se mueve con el balón como él. Paulo crecerá e Higuaín seguirá marcando goles, pero no está al nivel de los otros dos. No sabe tener muy bien la pelota, digo lo que veo", sentenció Maradona, de 56 años.

Maradona viajó el martes desde Nápoles, donde ayer participó de la obra "Tres veces 10" estrenada en el Teatro San Carlo de esa ciudad del sur de Italia que recuerda aspectos de su vida como futbolista del Napoli y que formó parte de los actos de homenaje por el 30mo. aniversario del "scudetto" ganado por el club "azzurro".
 

Fuente: La Voz

Seguí leyendo

La madre de Lionel Messi estuvo presente en el Monumental para acompañar a su hijo en su último partido con la Selección Argentina. Tras la victoria ante Benín, protagonizó un emotivo encuentro con un periodista y expresó sus sensaciones después de una noche cargada de emociones.

“Ya pasó lo peor”: la emoción de Celia, la mamá de Messi

El presidente de la AFA despidió a Lionel Messi luego de su última presentación con la Selección Argentina. En lugar de repasar estadísticas y títulos, Claudio “Chiqui” Tapia eligió destacar la humildad, el compromiso y el legado que dejó el capitán durante más de dos décadas con la camiseta celeste y blanca.

La emotiva carta de Chiqui Tapia para despedir a Messi: “Mi héroe favorito”