Fútbol - Brasil

Martes 17 de Enero de 2017 - 14:09 hs

El delantero brasileño de 16 años que ya está en la mira de Barcelona

Habrá que ir acostumbrándose al nombre de Vinicius de Oliveira, que corresponde a una nueva joya y que, aún sin haber debutado en la primera de Flamengo, ya firmó contrato y está en la mira de los clubes europeos

La Nacion

El delantero del Flamengo de 16 años, a quien llaman "menino prodigio" en su país, viene siendo observado por los emisarios del club catalán desde 2015, cuando Brasil se adjudicó el Sudamericano Sub 17 de Colombia con él en el ataque. Ahora se acerca otro certamen Juvenil y Vinicius Jr estará con la "Baby Seleçao" en el Sub 17 que se llevará a cabo en Chile, entre el 23 de febrero y el 19 de marzo.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca