Fútbol - AFA

Lunes 16 de Enero de 2017 - 18:40 hs

La Lepra sigue trabajando

Los jugadores de Newell´s comenzaron la segunda semana de pretemporada a todo ritmo en Mar del Plata. Los dirigidos por Diego Osella hicieron un poco de fútbol-tenis y realizaron trabajos físicos.

Luego de todos los conflictos económicos que tuvo Newell´s, el plantel pudo comenzar la pretemporada y así prepararse para lo que resta del torneo local. Como ya lo había dicho Diego Osella la semana pasada, la Lepra "está haciendo una pretemporada muy intensa". Por eso, este lunes el equipo rosarino hizo ejercicios físicos y fútbol-tenis por la mañana, y por la tarde continuarán trabajando para cerrar el doble turno. Vale destacar que Jacobo Mansilla, único refuerzo de la Lepra, estuvo en la práctica bajo las órdenes del entrenador.

Fuente: Olé

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca