Polideportivo - Mundial de handball

Domingo 15 de Enero de 2017 - 12:38 hs

Argentina sufrió una dura derrota ante Suecia

El equipo conducido por Gallardo saldrá a la cancha a las 10.45, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona D de la Copa del Mundo. La Albiceleste cayó ante Dinamarca en el debut.El equipo conducido por Gallardo perdió por 35-17 en su seg

Actualizado: Domingo 15 de Enero de 2017 - 12:44 hs

El seleccionado argentino de handball masculino cayó ante Suecia por 35-17 en su segundo encuentro por la Copa del Mundo Francia 2017, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona D.

El equipo albiceleste, dirigido por Eduardo Gallardo, había caído el viernes pasado ante el campeón olímpico Dinamarca (22-33) en su estreno en la cita ecuménica. Por su lado, el elenco sueco se había impuesto con relativa facilidad a Bahrein, por 33-16.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales