Fútbol - Italia

Domingo 15 de Enero de 2017 - 11:53 hs

La palomita de Gio no le alcanzó al Genoa

Simeone abrió el marcador con un cabezazo, pero su equipo finalmente perdió 4-1 ante Cagliari.

El delantero argentino Giovanni Simeone convirtió un gol en la derrota de Genoa ante Cagliari por 4-1, como visitante, en la continuidad de la 20º fecha de la liga italiana.

El ex River y Banfield abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo tras una certera palomita pero a su equipo no le alcanzó para cortar una racha negativa que se extendió a cuatro derrotas consecutivas.

Gio, goleador del equipo genovés con siete tantos, fue titular al igual que los defensores Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz y el mediocampista Lucas Ocampos. Lucas Orban y Santiago Gentiletti estuvieron entre los suplentes.

Cagliari, con 26 puntos, se distanció de la zona de descenso, mientras que Genoa permanece con 23 unidades, separado por tres equipos de los que, de momento, pierden la categoría: Palermo (10), Pescara y Crotone (9).

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La madre de Lionel Messi estuvo presente en el Monumental para acompañar a su hijo en su último partido con la Selección Argentina. Tras la victoria ante Benín, protagonizó un emotivo encuentro con un periodista y expresó sus sensaciones después de una noche cargada de emociones.

“Ya pasó lo peor”: la emoción de Celia, la mamá de Messi

El presidente de la AFA despidió a Lionel Messi luego de su última presentación con la Selección Argentina. En lugar de repasar estadísticas y títulos, Claudio “Chiqui” Tapia eligió destacar la humildad, el compromiso y el legado que dejó el capitán durante más de dos décadas con la camiseta celeste y blanca.

La emotiva carta de Chiqui Tapia para despedir a Messi: “Mi héroe favorito”