El mítico estadio fue escenario de sus grandes gestas con la casaca de Nápoli, donde aún hoy se lo idolatra. Los fanáticos llegaron a pagar hasta 300 euros y ya agotaron las entradas para volver a verlo el próximo lunes en el prestigioso Teatro San Carlo.
El alcalde Luigi de Magistris, que es presidente de la Fundación San Carlo, aplaudió la iniciativa y aseguró su presencia en el teatro lírico más antiguo de Europa para ver el "show" montado por Alessandro Siani, humorista, actor, y guionista de origen napolitano.
El ex DT de la Selección Argentina representará un espectáculo sobre su carrera deportiva, titulado Tres veces 10. "No creo que Maradona vaya a tocar el violín, ni dirigir el concierto. Será un espectáculo basado en el entretenimiento y los recuerdos, no creo que la historia y la honorabilidad del San Carlo se vean ensombrecidas por este acontecimiento", dijo De Magistris, respecto de la vuelta a casa del hijo pródigo del club.
Maradona fue la figura excluyente del Napoli en la temporada 1986-87 en la que el equipo conquistó por primera vez en toda su historia el título de la Serie A. El argentino disputó 259 partidos en el club y convirtió 115 goles, récord que lo mantiene al tope de la tabla de goleadores históricos de la institución.