Fútbol - Fútbol nacional

Sábado 14 de Enero de 2017 - 21:12 hs

River y Lanús jugarán la Supercopa el 4 de febrero

El Millonario, campeón de la Copa Argentina, y el Granate, ganador del torneo de 2016, pidieron jugar en Mar del Plata o La Plata, pero la organización quiere que el partido se juegue en otra provincia.

La Supercopa Argentina ya tiene fecha: River y Lanús definirán al Supercampeón del fútbol argentino el sábado 4 de febrero, con sede y horario a confirmar.

El Millonario accedió tras coronarse campeón de la Copa Argentina, mientras que el Granate lo consiguió por consagrarse en el torneo de Transición de 2016.

Por otra parte, los clubes pidieron que el partido definitorio sea en Mar del Plata o La Plata, pero la organización del encuentro quiere que la final se juegue en otra provincia que no sea Buenos Aires.

Esta será la quinta edición en la que se enfrentan el ganador del torneo local y el de la Copa Argentina. El campeón de 2012 fue Arsenal, que venció a Boca por penales en Catamarca, mientras que Vélez se coronó en 2013 tras superar por 1-0 al conjunto de Sarandí en San Luis. Además, Huracán venció por la mínima a River en San Juan y se consagró en 2014, y San Lorenzo se quedó con el título en 2015 luego de derrotar por 4-0 a Boca en Córdoba.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La madre de Lionel Messi estuvo presente en el Monumental para acompañar a su hijo en su último partido con la Selección Argentina. Tras la victoria ante Benín, protagonizó un emotivo encuentro con un periodista y expresó sus sensaciones después de una noche cargada de emociones.

“Ya pasó lo peor”: la emoción de Celia, la mamá de Messi

El presidente de la AFA despidió a Lionel Messi luego de su última presentación con la Selección Argentina. En lugar de repasar estadísticas y títulos, Claudio “Chiqui” Tapia eligió destacar la humildad, el compromiso y el legado que dejó el capitán durante más de dos décadas con la camiseta celeste y blanca.

La emotiva carta de Chiqui Tapia para despedir a Messi: “Mi héroe favorito”