Fútbol - Fútbol nacional

Miércoles 11 de Enero de 2017 - 19:27 hs

Tinelli: "Así es imposible jugar"

El vicepresidente de San Lorenzo habló luego de la reunión entre los representantes de los clubes de Primera para encontrarle una salida a la crítica situación del fútbol local.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, fue una de las voces cantantes en el cónclave que hoy tuvieron los clubes de Primera División para darle una salida a la crisis que afrontar el fútbol nacional.

"Vamos a trabajar para acercarnos con otras categorías. Hoy el fútbol argentino tiene que estar unido, pero hay que ponerse a trabajar en forma urgente", destacó el conductor.

A continuación, agregó: "De los 30 equipos que hay en Primera, tenemos doce en una situación bastante crítica. Es imposible jugar. Hay clubes que no pueden pagarle a sus empleados. Queremos que la Comisión Normalizadora pague las cuotas que debe".

 

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La madre de Lionel Messi estuvo presente en el Monumental para acompañar a su hijo en su último partido con la Selección Argentina. Tras la victoria ante Benín, protagonizó un emotivo encuentro con un periodista y expresó sus sensaciones después de una noche cargada de emociones.

“Ya pasó lo peor”: la emoción de Celia, la mamá de Messi

El presidente de la AFA despidió a Lionel Messi luego de su última presentación con la Selección Argentina. En lugar de repasar estadísticas y títulos, Claudio “Chiqui” Tapia eligió destacar la humildad, el compromiso y el legado que dejó el capitán durante más de dos décadas con la camiseta celeste y blanca.

La emotiva carta de Chiqui Tapia para despedir a Messi: “Mi héroe favorito”