Fútbol - AFA

Martes 10 de Enero de 2017 - 14:08 hs

Se reflotó la chance del regreso del Chino Rojas a Godoy Cruz

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza y este lunes que pasó se acrecentó la posibilidad de que Ariel Rojas vuelva al Expreso

Ovacion Mendoza

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza y este lunes que pasó se reflotó la posibilidad de que Ariel Rojas vuelva a Godoy Cruz.

El volante tiene contrato con el Cruz Azul de México y no será tenido en cuenta este año. Se hablaba de una chance de que regresara a River, pero el entrenador Marcelo Gallardo no habría dado su aceptación para que retorne al Millonario.

Habrá que esperar porque Rojas también tiene ofertas para recalar en San Lorenzo y Lanús. Si llega al Tomba, en principio será solamente para jugar la Copa Libertadores y por sólo seis meses.

El presidente del Tomba anunció días atrás que iban hacer un intento por traerlo al Chino, aunque las negociaciones no son para nada sencillas. Más que nada porque tiene otros ofrecimientos de los cuales al Tomba se le hace difícil de igualar.

Godoy Cruz confirmó a Walter Serrano, mediocampista de Atlético de Rafaela, como su primer refuerzo del año.

Su llegada está prevista para hoy a última hora o mañana para sumarse a las prácticas del Tomba. Mientras, la dirigencia insistirá con Danilo Ortiz como el otro nombre para reforzar la defensa.

El paraguayo no ocuparía plaza de extranjero, ya que en los próximos días le saldría la nacionalidad argentina. El Tomba tiene los cuatro cubiertos con Viera, García, Ayoví y Sigales. Ortiz está realizando la pretemporada con Racing pero la inminente llegada de su compatriota Junior Alonso le podría abrir la puerta para la vuelta a la Bodega.

El Tomba tiene que negociar la salida de la Academia ya que con Cerro Porteño, dueño de su pase, tiene todo acordado. Si no se da lo del paraguayo, Leandro Vega de Newell's podría ser una alternativa. Ambos puestos que Godoy Cruz necesitaba cubrir ya los tiene listos. Uno de ellos, Serrano, llegará esta semana.

Fuente: Ovación Mendoza