Fútbol - España

Lunes 09 de Enero de 2017 - 11:08 hs

Mateo Musacchio se fracturó la muñeca derecha

El defensor de Villarreal y la Selección Argentina sufrió la lesión en el empate ante Barcelona (1-1) y estará un mes inactivo.

Actualizado: Lunes 09 de Enero de 2017 - 11:09 hs

Mateo Musacchio, defensor de Villarreal y la Selección Argentina, se fracturó la muñeca derecha en el partido que su equipo empató con Barcelona (1-1) el domingo, por la 17ma. fecha de la Liga de España.

El cuerpo médico del Submarino Amarillo estimó en un mes el tiempo de recuperación del marcador central iniciado en las divisiones inferiores de River.

"Es una baja muy importante para el equipo y más a estas alturas", lamentó el entrenador Fran Escribá, tras conocer el parte médico que confirmó la lesión, según publicó hoy el diario Mediterráneo de Castellón.

Musacchio se retiró del campo de juego a los 42 minutos del segundo tiempo, poco antes que Lionel Messi estampara el 1-1 definitivo con una soberbia ejecución de tiro libre.

El defensor, de 26 años y nacido en Rosario, es futbolista del Villarreal desde el 2009, cuando llegó procedente de River, donde debutó en Primera División a los 16 años.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La madre de Lionel Messi estuvo presente en el Monumental para acompañar a su hijo en su último partido con la Selección Argentina. Tras la victoria ante Benín, protagonizó un emotivo encuentro con un periodista y expresó sus sensaciones después de una noche cargada de emociones.

“Ya pasó lo peor”: la emoción de Celia, la mamá de Messi

El presidente de la AFA despidió a Lionel Messi luego de su última presentación con la Selección Argentina. En lugar de repasar estadísticas y títulos, Claudio “Chiqui” Tapia eligió destacar la humildad, el compromiso y el legado que dejó el capitán durante más de dos décadas con la camiseta celeste y blanca.

La emotiva carta de Chiqui Tapia para despedir a Messi: “Mi héroe favorito”