Fútbol - Fútbol nacioanl

Sábado 07 de Enero de 2017 - 09:27 hs

Angelici: "Si ponemos un poco de cada lado, lo de Andujar se hace"

El presidente de Boca es optimista con respecto a la transferencia del arquero Pincha. Además, espera contratar a Piatti, por quien "mandamos una propuesta".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dio detalles sobre la posible contratación del arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, y de Walter Montoya, de Rosario Central.

"Si ponemos un poco de cada lado, lo de Andujar se va a hacer", expresó el dirigente en diálogo con Closs Continental, al tiempo que agregó que lo de "Montoya no es indispensable. Es un buen jugador, pero la prioridad es un arquero"

El Xeneize también está a la búsqueda del exSanLorenzo e Independiente, Ignacio Piatti, y contestío que están a la espera de "la propuesta que enviamos".

Además fue tajante sobre la posibilidad de que vuelva el ídolo Carlos Tevez y sentenció: "No tengo dudas que Tevez va a terminar su carrera en Boca. A fin de año tiene una clausula para venir". Y concluyó: "El hincha tiene que estar agradecido. Decidió volver él; era muy difícil traerlo".

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La madre de Lionel Messi estuvo presente en el Monumental para acompañar a su hijo en su último partido con la Selección Argentina. Tras la victoria ante Benín, protagonizó un emotivo encuentro con un periodista y expresó sus sensaciones después de una noche cargada de emociones.

“Ya pasó lo peor”: la emoción de Celia, la mamá de Messi

El presidente de la AFA despidió a Lionel Messi luego de su última presentación con la Selección Argentina. En lugar de repasar estadísticas y títulos, Claudio “Chiqui” Tapia eligió destacar la humildad, el compromiso y el legado que dejó el capitán durante más de dos décadas con la camiseta celeste y blanca.

La emotiva carta de Chiqui Tapia para despedir a Messi: “Mi héroe favorito”