Fútbol - Brasil

Viernes 06 de Enero de 2017 - 13:54 hs

¡Ganó Chape!

Y llegó el primer triunfo después de tanta tragedia. Se está disputando la 48º edición de la Copa São Paulo de Futebol Júnior, más conocida como Copinha, que disputan equipos Sub-20. Luego de la derrota en el primer partido, Chapecoense superó por 4 a 2 al Sampaio Correa

Olé

El equipo Sub-20 del Chapecoense venció por 4 a 2 al Sampaio Correa por la segunda fecha de la Copa São Paulo de Futebol Júnior y mantiene la ilusión de poder clasificarse a la siguiente ronda. La próxima fecha se enfrentará con el Desportivo Brasil y deberá conseguir una victoria para seguir avanzando.  Fue la primera victoria de un elenco de Chapecó después del trágico accidente aéreo.

En los primeros minutos arrancó mejor el Chapecoense y a los 11 minutos, Pato abrió el marcador para el Verdao. Sin embargo, cuando estaba finalizando el primer tiempo, Weslei empató el partido. Ya en el complemento, Lima -de penal- y Luquinhas aumentaron la ventaja para el Chape, que se puso 3 a 1, pero se durmió y Lentine descontó para el Sampaio Correa. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, aunque en tiempo de descuento, Vini marcó el cuarto gol del Chapecoense para tranquilidad de los hinchas.

El equipo sub-20 del Chape logró su primer victoria en la Copinha 2017. Por suerte, el Chape logró una victoria fundamental para seguir con vida en la Copinha y ahora deberá enfrentarse el sábado a las 16 ante Desportivo Brasil -también tiene tres puntos- por un lugar en la siguiente fase. 

Fuente: Olé

Seguí leyendo

El entrenador termina su vínculo a fines de junio y, a días del cierre del semestre, no hay charlas ya que el foco está puesto en Universidad Católica. En Brandsen 805 hoy solo piensan en meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futuro del DT empieza a quedar envuelto en incertidumbre.

Qué se sabe del futuro de Claudio Úbeda como DT de Boca