El equipo Sub-20 del Chapecoense venció por 4 a 2 al Sampaio Correa por la segunda fecha de la Copa São Paulo de Futebol Júnior y mantiene la ilusión de poder clasificarse a la siguiente ronda. La próxima fecha se enfrentará con el Desportivo Brasil y deberá conseguir una victoria para seguir avanzando. Fue la primera victoria de un elenco de Chapecó después del trágico accidente aéreo.
En los primeros minutos arrancó mejor el Chapecoense y a los 11 minutos, Pato abrió el marcador para el Verdao. Sin embargo, cuando estaba finalizando el primer tiempo, Weslei empató el partido. Ya en el complemento, Lima -de penal- y Luquinhas aumentaron la ventaja para el Chape, que se puso 3 a 1, pero se durmió y Lentine descontó para el Sampaio Correa. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, aunque en tiempo de descuento, Vini marcó el cuarto gol del Chapecoense para tranquilidad de los hinchas.
El equipo sub-20 del Chape logró su primer victoria en la Copinha 2017. Por suerte, el Chape logró una victoria fundamental para seguir con vida en la Copinha y ahora deberá enfrentarse el sábado a las 16 ante Desportivo Brasil -también tiene tres puntos- por un lugar en la siguiente fase.