El uruguayo Paolo Montero fue muy claro en su presentación como entrenador de Central. Habló de objetivos y de intenciones, pero también dejó en claro que pretende que el equipo continúe transitando por el camino que recorrió de la mano de Eduardo Coudet. "No vine a a cambiar todo lo bueno que dejó el Chacho", aseguró el charrúa.
"El equipo del Chacho tuvo momentos espectaculares. Jugó muy bien y manejó muy bien los tiempos. Cuando llegas a un lugar donde las cosas vienen tan bien... No habrá muchos cambios porque esto es fútbol, y todos pensamos más o menos parecido".
Además, confió que se comunicó con Coudet para hablar del equipo. "Hablé con el Chacho porque jugamos juntos en San Lorenzo y me habló muy bien del plantel. El demostró querer ser protagonista y nosotros queremos lo mismo".
También dejó en claro que su idea es que el mediocampista Walter Montoya y el delantero Teófilo Gutiérrez continúen en el plantel, y confió que la recuperación del defensor Javier Pinola viene muy bien.
Fútbol - Rosario
Jueves 05 de Enero de 2017 - 20:46 hs
Montero: "No vine a Central a cambiar todo lo bueno que dejó el Chacho Coudet"
El entrenador charrúa dejó en claro que pretende que el mediocampista Walter Montoya y el delantero Teófilo Gutiérrez continúen en el plantel.
Fuente: La Capital