Polideportivo - COPA HOPMAN

Miércoles 04 de Enero de 2017 - 08:24 hs

Federer perdió contra el N°1 del futuro

El suizo cayó ante el aleman Alexander Zverev en 3 sets. Roger viene de una larga inactividad, mientras que el lungo juvenil es catalogado como el número 1 del futuro, a base de su potencia y gran saque. MIRA EL TORNEO EN VIVO

Actualizado: Miércoles 04 de Enero de 2017 - 09:23 hs

Foto Infobae

Roger Federer, a sus 35 años, no notó los seis meses de inactividad ni la falta de ritmo de competición ante un tenista como Daniel Evans en su regreso oficial a las pistas dentro de la Copa Hopman. En su segundo partido en Perth, tenía un rival de mayor entidad, Alexander Zverev, señalado por todos como el número 1 del futuro.

El alemán pudo con el campeón de 17 grandes con un tanteo final de 7-6(1), 6-7(4) y 7-6(4). El resultado dice muy bien hacia donde va encaminado el tenis.

Cerca de las 11 (hora Argentina) se volverán a ver las caras, pero esta vez en el dobles mixto: Federer-Bencic vs Zverev-Petkovic. MIRA EL TORNEO EN VIVO

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales