Polideportivo - Handball

Jueves 29 de Diciembre de 2016 - 14:48 hs

Gallardo: "Tenemos ganas de seguir haciendo historia"

Diego Simonet y el entrenador de la Selección Argentina analizaron lo que se viene en el Mundial de Francia

Diego Simonet, referente del seleccionado argentino de Handball, y Eduardo Gallardo, DT del equipo, contaron las sensaciones previas al Mundial de Francia.

"El equipo está con muchas ganas de seguir haciendo historia y por eso se ha trabajado muy duro", explicó Gallardo.

"La experiencia será importante en el Mundial. Nos va a facilitar muchas cosas que el Mundial sea en Francia", explicó Simonet, quien actúa en el Handball de aquel país.

Los Gladiadores debutan el próximo viernes 13 de enero frente a Dinamarca.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid