Polideportivo - Pedestrismo

Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 13:33 hs

Se viene el Cruce del Puente Carretero

Este viernes se realizará la tradicional prueba de fin de año, que une a Santo Tomé y Santa Fe por la emblemática estructura

Laptime

Este viernes, a partir de las 20.30, se realizará el tradicional Cruce del Puente Carretero, prueba pedestre que ya es una fija en cada cierre de año. La concentración está pactada para las 20.15 en la bajada del conector de la ciudad de Santa Fe, pero del lado de Santo Tomé.

Es de uso obligatorio llevar ropa colorida con el fin de que la presencia de los corredores sea bien visible, ya que vale recordar que se desarrollará por la parte peatonal del puente, por ende la idea no es interferir el tránsito. Otro de los datos es que se puede actuar con todo tipo de cotillón y disfraces para aquellos que así lo deseen.

Es una cita gratuita y libre para todos, con el fin de pasar un grato momento mediante una competencia recreativa que sueña con ser algo importante en los años que vienen.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales