Política - La insólita reacción de Colombi

Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 07:50 hs

El juez federal de Corrientes estaba al tanto de los operativos

Así lo confirmó por LT10 la fiscal federal de Reconquista Viviana Bruno. Además, señaló que pudieron realizar los operativos a pesar de la intromisión de la policía Correntina. En Goya, incautaron 40 kg de marihuana.

Actualizado: Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 08:21 hs

En diálogo con LT10, Viviana Bruno, fiscal Federal, expresó que “el juez federal ordenó ayer 15 allanamientos simultáneos en Reconquista, Goya y Santa Lucía. Obviamente, exhortamos al juez competente en Corrientes. En el transcurso de la mañana, personal policial de Corrientes se presentó en los allanamientos y se quisieron llevar los testigos porque no eran de Goya. Ahora, estamos esperando que el juez federal de Corrientes valide la actuación y nos remita todo”.

Además, Viviana Bruno agregó que “quiero aclarar, que en Goya pudimos terminan con le operativo. Nunca nos pasó algo así. Nosotros hemos realizado operativos en Chaco y nunca tuvimos un problema de estas características. Aquí hubo una obstrucción al operativo”.

Finalmente, la fiscal Federal señaló que “ayer incautamos alrededor de 40kg de droga en Goya y tenemos 10 detenidos (en Goya y Reconquista)”.  

 

Audio: Viviana Bruno (Fiscal federal de Reconquista)

Fuente: LT10