Fútbol - AFA

Jueves 15 de Diciembre de 2016 - 14:46 hs

"No me imagino yéndome"

Tevez no confirmó su salida pero sí dejó en claro lo mucho que está padeciendo este momento. "La flechita marca quedarme, pero lo estoy sufriendo", dijo. Y adelantó que no tomará una decisión hasta después del casamiento: "En la luna de miel, cuando esté en algún lugar del mundo tomando sol, decidiré qué hacer"

442 Perfil

Carlos Tevez no confirmó si seguirá jugando al fútbol, sea en Boca o en China y que no sabe si se despedirá de los hinchas el domingo ante Colón en la Bombonera, pero que la decisión que tome será de carácter personal.

“La decisión es muy propia cuando tenga la cabeza fría lo decidiré”, arrancó Tevez en declaraciones exclusivas al programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

El Apache, que viene de ser la figura del Superclásico con dos goles a River, adelantó que dará un paso al costado del fútbol si su familia no disfruta, aunque mantuvo el suspenso al decir que no se ve fuera de Boca.

“No estoy arrepentido de haber vuelto. Vivo a pleno en Boca. Pero no es fácil estar en Boca, a pesar de que tengo todo lo que hace falta. Cuando perdemos no puedo llegar tranquilo a casa”, dijo.

"Uno es consciente de todo lo que transmite tanto fuera de la cancha como adentro, es muy importante, pero como hablaba con ellos es tiempo de pensar. La decisión es de uno, es muy propia, sé que mis compañeros, el técnico, la dirigencia y la gente quieren que me quede, pero es una decisión propia. Con la cabeza fría lo decidiré", agregó.

"Casi nunca me arrepiento de las cosas que hago o que hice. Tomé una decisión con mi familia hace un año y medio y la vivo a pleno, con felicidad y tristeza. No me arrepiento de haber vuelto, manifestó.

"Todo lo que rodea a Boca es difícil, tanto adentro como afuera. No es fácil estar en Boca. Entre semana ustedes saben lo difícil que es. Feliz soy: no me falta nada, estoy en el mejor club del mundo. Pero también hay que pensar que cuando se pierde uno se va triste a casa, y eso repercute en la familia. Afuera perdés y podés llevar adelante una vida normal. Acá no, y se me hace difícil vivir así", se sinceró.

El Shanghai Shenhua de China hizo un ofrecimiento millonario por el pase de Tevez y Carlitos tendrá la última palabra. Por ahora, sigue en Boca.

Fuente: Ole - 442 Perfil