Fútbol - AFA

Jueves 15 de Diciembre de 2016 - 14:31 hs

Mas cerca de irse

El club interesado en Emmanuel Mas es TrabzonsporTurquía y lo que está en venta es el 75% de los derechos que posee San Lorenzo. Por ahora está avanzado, pero no cerrado

Ole

Todos los caminos conducen a que el del domingo, contra Lanús, en la Fortaleza, Emmanuel Mas se despedirá de San Lorenzo. Luego de tres años y medio en Boedo, el final está cerca. Como su contrato termina en junio, era sabido que muy probablemente fuera vendido en este receso. Y pinta que el zurdo no llegará a pasar el verano en Buenos Aires. El manager Bernardo Romeo estuvo tres días en Turquía negociando el desembarco del lateral en Europa.

El club interesado es el Trabzonspor y lo que está en venta es el 75% de los derechos que posee el Ciclón (no trascendió la cifra). La transferencia del defensor campeón en la Libertadores 2014 está avanzada pero no cerrada. ¿Buscarán a alguien en su lugar? Por el momento, no. Y Diego Aguirre se arreglará con Gabriel Rojas y Lautaro Montoya, juveniles del club que ya debutaron.

Igualmente, el técnico abre bien los ojos: durante el verano podría haber más despedidas. Es que en el CASLA saben que algún jugador más armaría las valijas y Martín Cauteruccio junto a Nicolás Blandi pican en punta entre los sondeos del exterior. La idea es que se vaya uno solo.

Fuente: Ole