El volante central Damián Musto jugó este miércoles desde el arranque en la práctica de fútbol que dispuso el entrenador de Rosario Central Eduardo Coudet, de cara a la final de este jueves por Copa Argentina ante River, desde las 21.15, en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa, según pudo averiguar La Capital.
El casildense, quien se recuperó de un esguince grado II de rodilla derecha con lesión parcial del ligamento interno, ya jugó unos minutos en la derrota canalla ante Lanús y es una carta vital en la cabeza del Chacho para el choque de mañana. De todos modos, el entrenador recién lo confirmará mañana.
Por otra parte, el DT auriazul esperará hasta último momento al lateral izquierdo Christian Villagra y al volante José Luis Fernández, quienes entrenaron de forma diferenciada debido a sus respectivas contracturas. Coudet confía en contar con ambos, pero también evalúa la posibilidad que la recuperación de ambos no sea total, en cuyo caso Jonás Aguire y Washington Camacho -hoy titulares en el ejercicio futbolístico- estén desde el vamos ante el millonario.
El equipo canalla, que jugará su tercera final consecutiva de Copa Argentina, viajará rumbo a Córdoba en un vuelo chárter esta tarde, a las 19, desde el aeropuerto de Fisherton, estimándose su arribo al hotel donde se alojará en la capital mediterránea alrededor de las 20.30.