Novak Djokovic se separa de su entrenador, de común acuerdo. El serbio, quien en la recta final del año perdió el primer puesto del ranking ATP a manos del británico Andy Murray, confirmó que dejará de entrenar con Boris Becker tras estar tres años juntos.
"Los objetivos que nos propusimos cuando empezamos a trabajar juntos han sido cumplidos completamente, y quiero darle las gracias por la cooperación, el trabajo en equipo, dedicación y compromiso", escribió Nole en su Facebook, donde comenta la decisión.
El texto completo:
"Después de tres años de mucho éxito, Boris Becker y yo hemos decidido de común acuerdo poner fin a nuestra cooperación. Los objetivos que nos propusimos cuando empezamos a trabajar juntos han sido cumplidos completamente, y quiero darle las gracias por la cooperación, el trabajo en equipo, dedicación y compromiso. Por otro lado, mis planes profesionales ahora se dirigen principalmente a mantener un buen nivel de juego, y también a hacer un buen calendario y cumplir nuevos objetivos para la próxima temporada. En este sentido, tomaré todas las decisiones futuras".