Polideportivo - En Chile

Domingo 04 de Diciembre de 2016 - 20:14 hs

Las Leoncitas son campeonas del mundo

Ganaron, gustaron e hicieron historia. En su paso por el Mundial Sub 21, las Leoncitas derrotaron a Holanda en la final por 4 a 2 y obtuvieron el título del certamen

Por tercera vez consecutiva Argentina y Holanda se enfrentaron en una final del Mundial Sub21 de hockey sobre césped femenino.

Invictos y con puntaje ideal, ambos equipos volvieron a verse las caras en el sintético del Club Manquehue de Chile, para disputar la Copa del Mundo (distribuida en un cotejo de dos tiempos de 35').

Con objetivos claros y contundentes, las Naranjas desplegaron su mejor juego para festejar el Tricampeonato, mientras que el conjunto Albiceleste buscó los espacios para sorprender y adueñarse del título que tiene pendiente desde hace años.

En esa búsqueda, las Leoncitas se consagraron campeonas del Mundial Sub 21 de hockey sobre césped femenino, tras derrotar a su eterno rival europeo por 4 a 2. De esta forma, Argentina obtuvo su segundo título en categoría Junior. 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales