En el primer cuarto El Santo tomó ventaja en el electrónico con Müller como estandarte con 6 puntos producto de dos conversiones de tres puntos. Además el aporte de sus internos Landoni y González le hicieron aventajarse. En la visita los externos lastimaron la defensa local con sus penetraciones. El primer parcial fue 29 a 23 para los dueños de casa.
En el segundo chico El Tatengue se hizo fuerte defensivamente y complicó las ofensivas de Los Halcones. Podestá empezó a lastimar en la zona pintada y los perimetrales seguían haciendo de las suyas con los rompimientos. Al local le costó pero pudo irse al descanso largo arriba 44 a 41.
En el tercer período apareció Corzo en San Isidro para darle aire con sus tiros de tres puntos. Los internos empezaron a cargar de faltas a Podestá y Jerez y a convertir cerca del aro. Isola fue el estandarte ofensivo de la visita para dejarlo con vida en el último parcial y achicar la diferencia a dos puntos.
En el último cuarto las defensas prevalecieron por sobre los ataques. A ambos conjuntos les costó convertir de forma cómoda. Unión pasó al frente a 1:20 del final. El Santo lo igualó restando tan sólo 6 segundos y Barovero tuvo la chance de ganarlo pero su tiro no entró para igualar en 79.
En el primer tiempo suplementario el goleo fue bajo y se dio la misma situación que en el final del tiempo regular. Lo Halcones empataron a falta de 12 segundos y le dio nuevamente la chance de ganar a Unión. Barovero tuvo dos oportunidades frente al aro pero falló en las dos para igualar en 88. En la segunda prórroga el local fue letal y efectivo con el poste bajo y se llevó el encuentro.
San Isidro ganó y sumó su quinto triunfo consecutivo para saltar a la cima de la zona centro norte. El próximo martes debe visitar a Sportivo Las Parejas y el jueves a Unión de Santa Fe.