Fútbol - Tucumán

Sábado 05 de Noviembre de 2016 - 10:06 hs

Atlético celebró la llegada a la Copa con un ágape

Nadie se quiso perder la fiesta del Decano, que jugará la próxima edición de la Libertadores. La fiesta fue en el hotel Hilton y fue encabezada por el presidente Mario Leito.

Si Tucumán es de América (como rezaba el eslogan del evento) el hotel Hilton anoche fue “decano”. Más allá de que con “Tucumán”, Mario Leito quiso ampliar la celebración a todos los hinchas del fútbol en la provincia (cosa que sí se dio), los colores celeste y blanco adornaron la jornada. 

Los invitados a la fiesta coparon el deck próximo a la pileta del hotel y vinieron desde todos los ámbitos: el gobernador Juan Manzur encabezó a las autoridades del Ejecutivo. “Que no salga de acá pero vamos a ayudar a Atlético en la Copa”, bromeó Manzur en su discurso aunque la colaboración fue muy en serio. 

En el fútbol, los nombres fueron variados. Juan Manuel Azconzábal arribó al lugar con su cuerpo técnico y Diego Erroz, ex jugador y actual coordinador de Divisiones Inferiores. Del plantel pudo verse a Cristian Menéndez, Leonel Di Plácido y Bruno Bianchi.

El cupo de los ex jugadores lo coparon Hugo Ginel, Julio Barreto, Raúl Aredes (actual ayudante de campo del “Vasco) y Martín Terán. El propio Barreto, goleador de la década del ‘80 se adjudicó una frase que podría haber sido premonitoria: “yo dije hace un tiempo que no quería morirme sin ver a Atlético en la Libertadores”. 

Andrés Romero representó a lo máximo de nuestro golf y Mercedes Paz, al tenis. 

Una pantalla mostró los otros hitos del club, como los ascensos a la B Nacional y a Primera. Además, claro, de la campaña que derivó en la histórica clasificación. 

Fuente: La Gaceta