Fútbol - Mar del Plata

Martes 01 de Noviembre de 2016 - 13:33 hs

Quiroz dejó de ser el técnico de Aldosivi

El entrenador fue despedido hoy de su cargo por los malos resultados. Darío Franco suena para su reemplazo. Fot

Fernando Quiroz dejó esta mañana de ser técnico de Aldosivi de Mar del Plata, equipo al que arribó en 2014 y al que en diciembre de ese año logró subir a Primera División.

El presidente José Moscuzza fue el encargado de comunicarle la decisión al DT, quien pese a los malos resultados quería permanecer en el cargo. En lo que va del torneo el Tiburón, que el fin de semana cayó 3-1 como visitante de Godoy Cruz, ganó un partido, empató tres y perdió cuatro. 

Por estas horas, el principal candidato para sucederlo es Darío Franco, quien dirigió a Colón hasta mediados de año.

Fuente: TyC

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina