Fútbol - Liga de España

Sábado 29 de Octubre de 2016 - 13:56 hs

Cristiano mantiene al Madrid en lo más alto

Con tres goles del portugués y uno de Morata, el Merengue goleó 4-1 al Alavés de Pellegrino y se mantiene como único líder de la Liga.

En la continuidad de la décima fecha de la Liga Española, Real Madrid no falló en su visita a Deportivo Alavés y lo goleó 4-1 para mantenerse como único puntero. Cristiano Ronaldo lideró al equipo de Zinedine Zidane con tres tantos, uno de penal (también falló un tiro desde los 12 pasos) y otro gol de Álvaro Morata. 

El equipo de Mauricio Pellegrino sorprendió de entrada a través del brasileño Deyverson (PT 7m), pero enseguida el portugués (PT 17m) emparejó el marcador con su primer penal. Antes del descanso (PT 33m) puso en ventaja al Merengue y encaminó la victoria. 

Alavés pudo aguantar los embates del Madrid, pero sobre el epílogo la resistencia se quebró. Primero, CR7 falló un penal, luego Morata (ST 39m) estiró la ventaja y sobre el cierre Ronaldo (ST 43m) le puso cifras definitivas al 4-1 que mantiene a su equipo como único líder de la Liga. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente