Fútbol - "B" Nacional

Viernes 28 de Octubre de 2016 - 10:15 hs

Ferro defiende la punta ante Chacarita

Desde las 20.05, el conjunto de Caballito visita al Funebrero, que busca recuperar terreno tras dos derrotas consecutivas, en el destacado del arranque de la duodécima fecha del certamen.

El puntero Ferro Carril Oeste visitará desde las 20.05 a Chacarita Juniors, que desea recuperar terreno tras sufrir dos reveses consecutivos, en el partido sobresaliente de los tres a celebrarse hoy en el inicio de la octava fecha de la B Nacional.

También hoy en San Luis jugarán Sportivo Estudiantes ante Brown de Adrogué, a las 20, en tanto que Instituto será local ante Almagro, desde las 21.

Ferro es el puntero con 17 puntos, Guillermo Brown lo sigue con 16, mientras que Villa Dálmine y Argentinos Juniors tienen 15.

Ferro quedó como único puntero tras vencer en la fecha pasada a Instituto y ahora deberá afrontar un duro compromiso ante un Chacarita (11 puntos) que pasa por su momento más bajo desde que asumió el entrenador Walter Coyette, tras dos derrotas seguidas ante Guillermo Brown y All Boys.

En Ferro, Gonzalo Castillejos ingresará por el suspendido Luis Salmerón, mientras que Coyette tendría algunas dudas en cuanto a la alineación de Chacarita y en principio Brian Cucco iría por Gonzalo Pedroza (Germán Ré está suspendido) y Nahuel Menéndez por el lesionado Diego Rivero.

En Córdoba, Instituto (10), que no gana hace tres fechas y ve los primeros puestos desde lejos, será local ante un Almagro que está muy cerca de la punta y es el único invicto del certamen, sumando nueve cotejos sin derrotas con partidos del certamen pasado.

Además, Sportivo Estudiantes (12) procurará alargar su buena racha, pues son cinco las fechas en que se mantiene invicto, cuando reciba a Brown, que viene de vencer a Crucero del Norte poniéndole fin a una serie de seis fechas sin triunfos y tres derrotas consecutivas.

 

 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente