Fútbol - River

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 10:26 hs

Rossi: "Arrancar de titular es una alegría inmensa"

Tras la llegada a Mar del Plata, el volante habló sobre la oportunidad que tendrá frente a Unión en el encuentro por Copa Argentina. El pedido de Gallardo y el partido que se imagina.

Una gran actuación ante Atlético de Rafaela lo hizo escalar puestos en la consideración de Gallardo, que ante la lesión de Nacho Fernández esta vez se la juega por él. Iván Rossi será titular ante Unión y no escondió su alegría: "Contento, no me venía tocando mucho jugar y arrancar de titular es una alegría inmensa".

El ex-Banfield sabe que el choque ante el conjunto santafesino es decisivo para el futuro del equipo: "Es un partido importantísimo, que si perdemos quedamos afuera y nos saca la chance de entrar a la Libertadores". Y si bien aseguró que Unión tiene grandes jugadores, se imagina un encuentro en el que River será protagonista: "Yo creo que nos van a esperar, a salir a jugar de contraataque".

El zurdo confirmó que mañana va como volante: "Venía entrenando de marcador central, que no es mi puesto habitual. Pero entré de 5 y mañana voy a jugar en esa posición". Y contó cuál fue el pedido de Gallardo de cara al compromiso de cuartos de final: "El técnico nos pide que mantengamos la forma de siempre. El buen juego, la salida clara y siempre atacando. Tenemos jugadores para hacerlo"

Por último, lamentó las salidas de D'Alessandro y de Nacho Fernández: "Son jugadores desequilibrantes y más para la creación de juego, pero tenemos jugadores para suplantarlos".

Fuente: La Página Millonaria

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente