LT10 - Habló el DT rojinegro

Jueves 01 de Septiembre de 2011 - 00:06 hs

Sciaqua: “Soy parte del riñón de Colón”

El técnico Sabalero aclaró que en caso de perjudicar de algún modo al club será el primero en darse cuenta y dar un paso al costado. Además, mencionó que la misma gente que lo insultó tras el clásico perdido es la que en algún momento lo apoyó.

El entrenador de Colón, Mario Sciaqua, dialogó acerca del origen del rumor de su renuncia y aclaró que en caso de que el equipo no evolucione será el primero en darse cuenta y abandonar el cargo. En tanto que dio su parecer sobre la gente que lo criticó tras la derrota ante Unión.

El Sabalero perdió el clásico ante Unión por 2-0 por la cuarta fecha del Toreno Apertura y generó repercusiones que derivaron en la falaz renuncia del entrenador rojinegro. Ello generó cierto malestar y Sciaqua se decidió a hablar.

Respecto al falso rumor trascendido contó que al finalizar el partido se encontró con su padre y allí se originó el equívoco:“Cuando yo termino el partido doy la conferencia de prensa y bajo al vestuario en donde estuvimos hablando con Germán, muy golpeados por la situación que uno no la esperaba, tratando de buscar respuestas. Ahí le digo a mi mujer que no me espere que yo me venía para el hotel y cuando salgo del vestuario estaba mi papá esperándome, nunca va al Gimnasio Roque Otrino pero ante este tipo de situaciones lo hizo. Cuando yo salgo mi viejo me pregunta ¿Qué vas a hacer? en referencia a si me iba con él o con mi mujer, y yo le dije me voy, por Dios muchachos que fue así. Pero me iba porque estaba el colectivo en la puerta, entonces me dice: Te vas, y yo le respondí que se quedara tranquilo que me iba y después nos veíamos. Por eso cuando escucho que un familiar mío dijo eso lo primero que hago es hablar con mi papá y empezamos a recordar que habíamos hablado. Y ahí me dice: vos me dijiste que te ibas y una persona le pregunta ¿Se va Mario? Sí se va, le responde mi papá, pero en referencia a que yo iba al hotel y así fue que estuve reunido con el cuerpo técnico y los jugadores entre ellos”.

En tanto que aclaró: “Yo soy de Colón y soy parte del riñón del club. Si mi intervención hace que colón involucione o que no consiga los objetivos que nos planteamos, no hace falta ni que me lo diga Germán (Lerche, el presidente del club) ni nadie. Soy un tipo inteligente igual que la gente que me rodea”.