Fútbol - Tailandia

Martes 25 de Octubre de 2016 - 10:03 hs

Tienen prohibido alentar

Por la muerte del rey Bhumibol Adulyadej, la Federación tailandesa avisó que en el duelo contra Australia, del 15 de noviembre, no se podrán gritar los goles y aplaudir.

El próximo 15 de noviembre se jugará el partido más triste del mundo. Tailandia recibirá a Australia por las Eliminatorias para Rusia 2016, y las autoridades locales ya avisaron que estará prohibido gritar los goles y aplaudir.

La insólita decisión se debe al luto establecido por la muerte del rey Bhumibol Adulyadej, monarca tailandés desde 1946 hasta su deceso, el pasado 13 de octubre, quien era considerado como un semidiós.

"Todos los gritos y accesorios como tambores, amplificadores de voz y banderas estarán prohibidos en el estadio durante el partido. Y los aficionados deberán vestirse de negro, gris o cualquier otro color oscuro", avisó el portavoz de la Federación Tailandesa de Fútbol, Patit Suphaphongs.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente