Fútbol - Copa Argentina

Lunes 24 de Octubre de 2016 - 20:22 hs

Boca-Central, duelo confirmado por los cuartos de final

El partido por los cuartos de final se jugará en Córdoba, el 2 de noviembre. Al ganador lo espera Belgrano.

El encuentro entre Boca y Rosario Central, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, ya tiene fecha y escenario confirmado.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto y el de Eduardo Coudet se enfrentarán el 2 de noviembre y a las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. 

Boca y Central jugaron la final de la última edición, en la que el Xeneize se consagró de manera polémica. Los dos, ahora, buscan el título que los habilite jugar a la Copa Libertadores de América.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrolló una nueva jornada del Apertura de la Segunda División de la Liga Santafesina: Puntualmente se disputó la novena fecha, donde Santa Fe y Los Canarios ganaron y en la cima de las posiciones, hasta el próximo fin de semana, tod

Santa Fe ganó y sigue puntero en el ascenso

Este sábado siguió jugándose la décima fecha del Apertura Polaca Burtovoy, fecha que había comenzado el miércoles con victorias de Colón de San Justo y Sanjustino que se ponían en la cima momentáneamente y fue sino hasta anoche que La Perla ganó y quedó como único líder. En el sábado de Clásicos, La Salle venció a Ateneo y Unión hizo lo propio ante Colón.

Se jugó la fecha 10 de Liga Santafesina y dejó a La Perla en lo más alto

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente