El accidente fatal ocurrió durante la madrugada de este viernes en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima tenía 47 años y, por causas que se investigan, colisionó contra un poste de iluminación.
Jueves 01 de Septiembre de 2011 - 00:12 hs
“Expo Comercial Mayorista de Santa Fe” en la Belgrano
Con el apoyo del municipio, la Cámara Santafesina de Distribuidores Mayoristas y el Centro Comercial, se ha organizado la primera “Expo Comercial Mayorista de Santa Fe”, que se desarrollará en las instalaciones del histórico edificio de la Estación Belgrano desde este jueves y hasta el domingo 4. El acto de apertura oficial será encabezado por el intendente Mario Barletta, y tendrá lugar a las 19.30.
En el marco de este encuentro, se brindarán conferencias, capacitaciones y rondas de negocios que tienen como finalidad fomentar el posicionamiento del sector en el centro-norte del país. Otro de los objetivos del evento es revalorizar la infraestructura de la ciudad, destacando al Sector Mayorista de Santa Fe como una herramienta fundamental para el desarrollo económico.
En el marco de este encuentro, se brindarán conferencias, capacitaciones y rondas de negocios que tienen como finalidad fomentar el posicionamiento del sector en el centro-norte del país. Otro de los objetivos del evento es revalorizar la infraestructura de la ciudad, destacando al Sector Mayorista de Santa Fe como una herramienta fundamental para el desarrollo económico.
Fuente: municipalidad de santa fe
Seguí leyendo
En la previa del encuentro frente a Boca en el predio 4 de Junio, el plantel de tercera le dejó un mensaje de aliento al juvenil que sufrió una grave lesión en una práctica con los profesionales
El Tate tiene un exigente camino de playoffs que podría llevarlo a disputar tres partidos en apenas siete días. El sábado abre la serie ante Independiente Rivadavia y, si avanza, seguirán Córdoba y una eventual semifinal fuera de casa
El piloto de Pilar terminó séptimo en Miami y sumó los puntos necesarios para avanzar en el ranking nacional histórico dentro de la máxima categoría.
El conflicto entre el municipio y ASOEM suma un nuevo capítulo. En este caso, mientras que los representantes gremiales realizaron una vigilia y bloquean obradores, desde el Municipio afirman que todo es un "show".
El Taladro choca con el Santo tucumano en Salta por un lugar en los octavos de final del torneo más federal del país.
El jefe de Gabinete habló del respaldo del Presidente y se refirió a la frase de Patricia Bullrich.
Así se informó en el Boletín Oficial y la decisión redefinió los procesos de selección, cronograma y control para diversas entidades.