Federico Anselmo fue uno de los delanteros apuntados por Leonardo Madelón para potenciar el plantel de cara a la Superliga que comenzará el próximo 19 de agosto. El delantero, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, disputó el último campeonato en Atlético de Rafaela y convirtió cinco goles. Sin embargo, también el atacante está en la mira de Colón, que también realizó una propuesta formal para quedarse con los servicios del jugador pincharrata.
El Tatengue hizo un ofrecimiento por el 50% de los derechos económicos del atacante y solo resta la respuesta de Estudiantes de La Plata, que se realizará una vez que el representante del jugador regrese de su viaje a Europa.
Por su parte, desde la entidad del barrio Centenario no se bajan de la pelea e incluso ya habrían negociado con los popes del Pincha. Al jugador se le vence el contrato en diciembre, aunque no vería con malos ojos emigrar a uno de los clubes santafesinos.
En las próximas horas habría una definición por parte de Estudiantes y el delantero y se conocerá si Unión o Colón se quedan con el Clásico Santafesino del mercado de pases.