La Copa Santa Fe deparó, en los próximos cuartos de final, el cruce entre los dos clubes más grandes de la provincia. Newell's primero y luego Central liquidaron sus llaves de octavos y deben verse las caras en una eliminatoria que, de darse en otra competencia, les pondría los pelos de punta a ambas instituciones. Pero parece que esta copa no.
Es que según confirmó el propio presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, los dos partidos que vienen serán afrontados, por decisión de ambas comisiones directivas y el consenso de Osella y Coudet, con jugadores alternativos, tal como sucedió en la fase anterior.
"Estamos seguros que nosotros, y por lo que hablamos también Central, lo vamos a jugar con la tercera división. La idea es darle rodaje a los chicos en un torneo de este tipo", señaló el mandamás rojinegro en Pegando la vuelta por Radio 2.
En relación a las fechas en que se llevarán a cabo los pleitos,la organización los tiene programados para 24 y 31 de julio: "Habíamos quedado con el ministro Farías para reunirnos este miércoles, pero lo haremos el jueves. La intención es suspenderlo, no hacerlos en esas fechas, pero vamos a ver", concluyó.